DN+ es la nueva propuesta de Diario de Navarra para el usuario digital. Una oferta completa multidispositivo que te acompaña todo el día.

Desde aquí, te guiaremos en tus primeros pasos con DN+, para que puedas disfrutar al máximo de esta nueva forma de mantenerte informado.

1. Imprescindible para disfrutar al completo de DN+

DN+ es mucho más que la web www.diariodenavarra.es. Para disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptores, el primer paso será descargar las apps para los distintos dispositivos, disponibles para sistemas IOS (Apple) y Android:

Descarga aquí tu aplicación para Móvil:

Apple - App store Android - Google play

Descarga aquí tu aplicación para Tablet:

Apple - App store Android - Google play

Si no tienes tablet, puedes ver los productos Tablet desde el ordenador, pinchando aquí. El acceso de DN+ Tablet en el ordenador está en el menú superior de la web, entre el botón de Edición Impresa y el Club DN.

2. Asegúrate de estar siempre identificado

Para que te identifiquemos siempre como usuario DN+ tienes que tener siempre tu sesión iniciada. Inicia sesión con tu usuario (correo electrónico) y contraseña o con tu perfil de la red social que prefieras. El acceso de usuario lo encuentras siempre en la parte superior derecha tanto en la web como en los diferentes dispositivos y aplicaciones de Diario de Navarra.

Podrás siempre recuperar tu contraseña si no la recuerdas entrando en tu perfil, en la zona superior derecha de todos los dispositivos. Pulsa en “recuperar contraseña” y sigue las instrucciones.

3. Contenidos

El símbolo distingue un contenido cerrado de uno abierto a todos los usuarios de la web (sean suscriptores, estén registrados o no). No se trata de los mismos contenidos de antes, que ahora están cerrados. Son nuevos contenidos o contenidos propios que antes no se publicaban en la web. Secciones, columnas de opinión y análisis, noticias de actualidad en exclusiva, reportajes y entrevistas de producción propia. Contenidos de valor que no se encuentran en cualquier sitio, disponibles para todos los suscriptores de DN+.