Accede a los contenidos exclusivos de DN+

Una de las principales ventajas de ser suscriptor de DN+ es el acceso ilimitado a todos los contenidos de la web y del resto de productos informativos que componen la oferta DN+.

Recuerda:

El símbolo distingue un contenido exclusivo para suscriptores de uno abierto a todos los usuarios de la web.

Recuerda que para poder ver un contenido DN+ debes haber ingresado a la web con tu usuario y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla. Si haces clic en un contenido y te aparece un mensaje de “Este contenido es exclusivo”, asegúrate de iniciar sesión para verlo. Si pulsas “Mantenerme identificado” no tendrás que repetir este paso cada vez que te conectes.

Descubre los contenidos exclusivos.

Además de los reportajes, entrevistas y artículos diarios que publica en exclusiva Diario de Navarra, los contenidos “sólo para suscriptores” de DN+ incluyen las siguientes columnas y secciones semanales:

Lunes: Educación y Tecnología, columna a cargo de Diana González.

Martes: Educación y Familia, columna a cargo de la periodista Sonsoles Echavarren.

Miércoles: Deporte y Mujeres, columna a cargo de Celia Irigoyen y la sección Gigantes, sobre deporte joven.

Jueves: Democracia y política comparada, a cargo de Fernando Remiro y Videojuegos, a cargo de Borja Vaz (jueves intercalados). Además, la sección Guerreras, que pone el foco en las mujeres en la competición deportiva.

Viernes: Moda, con la bloguera Anne Hernando.

Sábado: Emprendimiento, a cargo de María Sanz de Galdeano, y Línea discontinua, columna de actualidad a cargo de la periodista y escritora Isabel González.

Domingo: La columna de Patxi Zudaire, Crónicas del asfalto.

Esquelas: Puedes consultar las esquelas desde cualquiera de los dispositivos. Te explicamos a continuación como acceder desde cada uno de ellos.

Esquelas en la Web: A la derecha del menú superior de la web, encontrarás el enlace a las esquelas.

Esquelas en DN+ Tablet: En cada publicación diaria, al final de las sección "Navarra", justo después de la "Hemeroteca", encontrarás el acceso a las esquelas, para acceder pulsa sobre el icono + o el enlace "Ir".

Esquelas en la App Móvil: Despliega el menú a través del icono ≡ (situado en la parte superior izquierda), pulsa sobre "Servicios" para desplegar las opciones, en la última posición de esta sección se encuentra el enlace a las "Esquelas".

El Dato de la Semana: Una vez a la semana, una nueva entrega de este especial multimedia basado en periodismo de datos, con análisis y gráficas sobre cuestiones variadas.

Además podrás disfrutar de contenidos multimedia exclusivos: vídeos, podcast de actualidad, columnas y tertulias en formato audio sobre Osasuna, ocio, política o actualidad.